Auziro Life

Les contamos un poco más acerca de la vida en Auth0 y los eventos (presenciales y remotos) que llevamos a cabo.

Auziro Life

En nuestro blog anterior, hablamos sobre la cultura remote en Auth0 y la importancia que tuvo desde el inicio. Ahora les queremos contar los principales eventos que hicieron a nuestra cultura, más que nada este año donde la mayoría se llevó a cabo de forma remota.

Celebraciones

Ya les habíamos contado sobre nuestras All Hands. La All Hands del lunes 22 de junio fue especial. El equipo de Marketing nos había mandado a todos los Auziros alrededor del mundo una caja especial que decía: no abrir hasta la próxima All Hands.

Después de mucho debate en Slack sobre el contenido de las cajas, finalmente llegó el día de la All Hands...

Las campanas tienen una historia. En los principios de Auth0, cada vez que se cerraba un deal, se sonaba una campana. Y muchos nos enteramos en la All Hands que era un momento especial para Auth0: habíamos alcanzado un milestone grande en la facturación (ARR - ingresos anuales recurrentes). Y así fue que todos sonamos las campanas al mismo tiempo, de forma remota:

Algunos de los participantes de la All Hands sonando sus campanas

Además, nos llegó un brochure con la Brand Vision de Auth0.

Hackauth0n

Cada tanto hacemos una hackathon, llamada hackatuh0n (hack-auth0-n ;). La última fue en agosto y duró 3 días. Participaron 145 personas, 34 equipos y 19 de ellos cross functional.

Hackauth0n promo en la All Hands (con Chewbaccas haciendo una coreo)

U++

Otra cosa que hicimos este año es un evento llamado U++. U es de YOU y '++' viene del incrementar el valor de una variable. Fueron dos semanas donde se hicieron presentaciones, demos, charlas de gente externa, etc. El objetivo fue aprender, que es algo que es parte de la cultura (N+1>N).

Los temas de las charlas fueron variados, desde Emotional Intelligence hasta seguridad y Life Design, y hubo challenges como Fitness Challenge y Cooking Challenge.

Offsites

Previo a COVID-19, durante el año se hacen varios offsites: viajes que suelen durar una semana, donde cada equipo se junta en una de nuestras oficinas para trabajar juntos (y conocerse, en caso de que haya integrantes nuevos). Además, tenemos un offsite anual donde todos viajamos a pasar una semana juntos. El objetivo principal de todos estos viajes es generar relaciones.

Los sucesivos offsites con cada vez más Auziros!

Estos son algunos de nuestros eventos más representativos en Auth0. Siempre estamos innovando para promover nuestra cultura y nuestros valores, y para fortalecer la infraestructura necesaria para poder seguir trabajando de forma remota.

¡Sumate a nuestro equipo! https://auth0.com/careers